Nuestra Central

 

 

Bataan Seguridad integra las acciones en su Central de Operaciones y Monitoreo desde la que se proyectan, controlan y ejecutan los servicios atendiendo a cada una de las novedades de todos los clientes y direccionando a su personal de vigilancia, custodias y supervisores durante las 24 horas todos los días del año.

 

Adicionalmente se monitorean las cámaras IP instaladas en las guardias principales de cada uno de los servicios, las alarmas domiciliarias y la ASP, Aplicación de Seguridad Personal para los clientes.

 

 

Tel.: 4802-5758

centralbataan@bataanseguridad.com.ar

VigiApp

 

Para optimizar la calidad de los servicios, Bataan Seguridad ha desarrollado VigiApp, una aplicación para smartphones con la que cuentan los supervisores, vigiladores y custodios con el que se gestiona el control y auditoría completa de la operatoria de la Empresa.

 

VigiApp, además de tener una función de pánico, posibilita obtener y brindar a los clientes diferentes reportes, tales como posición de los custodios y vigiladores validado por GPS, control de rondas, reporte de incidencias detectadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone y todo tipo de información clave, suministrada en tiempo real. Asimismo cuenta con un alerta aleatorio de Hombre Vivo que mantiene a los vigiladores en permanente contacto con la central de operaciones.

Contáctese con nosotros

Trabaje
en Bataan

(011) 4802-5758

info@bataanseguridad.com.ar

Silvio L. Ruggieri 2894

C1425DLD  Buenos Aires,

Argentina

© Bataan Seguridad. Todos los derechos reservados