Vigilancia de edificios de departamentos

La vigilancia residencial plantea el desafío de brindar protección a los habitantes sin interferir con el ritmo cotidiano de los lugares en los que viven. Capacitamos a nuestro personal para ejercer la protección de los hogares y al mismo tiempo destacamos como elementos esenciales el trato cordial, la actitud de servicio, la discreción y el respeto por las costumbres y estilo de vida de quienes los habitan.

 

Countries

Para el caso particular de los countries, el departamento de Inteligencia de BATAAN Seguridad diseña esquemas de protección particulares para brindar soluciones de seguridad específicas, teniendo en cuenta la ubicación geográfica, la conformación urbanística y las dimensiones de los ámbitos.

Empresas, comercios, industrias y entidades financieras

El servicio de seguridad para el ámbito comercial y empresarial tiene enfoques particulares de acuerdo a las distintas ramas que lo integran.

 

Comercios

Para brindar un esquema que incorpore la seguridad a los distintos sectores que cohabitan en este tipo de establecimientos (salón de venta, depósito, área de cajas, y área de recepción de mercadería) Bataan Seguridad tiene un departamento especializado que estudia la dinámica operativa y selecciona personal con un perfil específico en el que el carácter persuasivo, el trato cordial y la decisión para la prevención y gestión de conflictos que resultan atributos indispensables.

 

Industrias

El resguardo de la materia prima y de productos terminados, herramientas, documentos y valores requieren de planes estratégicos y normas que se diseñan especialmente con el cliente teniendo en cuenta su operatoria normal para brindar una protección efectiva.

 

Bancos y entidades financieras

Éstos son ámbitos que demandan una especial capacitación del personal asignado a su protección, entrenado fundamentalmente para prevenir, disuadir y actuar ante cualquier situación particular que se plantee.

Custodias

Mercadería en tránsito

Para atender la demanda de un rubro tan exigente, el departamento de Inteligencia de Bataan desarrolló un sistema de custodia aplicado con éxito en la Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile. El personal que lo lleva a cabo está equipado con armas largas y de puño, modernos móviles y un equipo de comunicación de última tecnología que mantiene comunicación permanente con la casa central, para el seguimiento eficaz de los bienes y personal custodiados.

 

 

Seguimiento satelital de vehículos

A través de los sistemas de AVL (Automatic Vehicle Location - Localización automática vehicular) este módulo realiza el seguimiento y monitoreo de los equipos montados en vehículos, cargas e incluso en personas (Msd) y relacionarlos a cuentas de abonado del sistema central.

 

El módulo es una plataforma de entorno 100% web que gestiona el monitoreo de vehículos y personas con dispositivos GPS /GPRS.

 

Los clientes que deseen conocer la posición actual y reporte de posiciones históricas de su flota de móviles solo deberán contar con una computadora con conexión a Internet y un navegador instalado.

 

 

Custodia VIP

La protección de figuras relevantes impone una gran responsabilidad que Bataan ha asumido con resultados altamente satisfactorios. El personal seleccionado está preparado para anticiparse a cualquier situación y actuar con rapidez. La clave es hacerlo con una gran discreción y hacerse visible sólo cuando la circunstancia lo impone.

 

Estudios de seguridad física y electrónica (auditorías)

Con un permanente análisis enfocado en los cambios de la dinámica delictual, Bataan Seguridad desarrolla distintos sistemas para disuasión, prevención y contención.

 

Esta tarea es llevada a cabo por un equipo profesional que aplica este esquema de seguridad integral para generar espacios libres de riesgo.

(011) 4802-5758

info@bataanseguridad.com.ar

Silvio L. Ruggieri 2894

C1425DLD  Buenos Aires,

Argentina

© Bataan Seguridad. Todos los derechos reservados