ASP: Aplicación de Seguridad Personal

 

Bataan Seguridad ha desarrollado ASP, Aplicación de Seguridad Personal que instalada en su Smartphone le permitirá contar con el soporte de nuestra Central de Operaciones durante las 24 horas, todos los días del año.

 

La Aplicación funciona como una botonera de emergencia virtual de cuatro opciones según el tipo de alerta:

 

Pánico: para el caso de una situación de amenaza o delito.

Incendio

Asistencia: Pedido de Asistencia Médica

En camino: Esta función permite a la Central de Operaciones realizar un seguimiento de cada usuario antes de su arribo a destino o bien alertarse de que el usuario esté corriendo algún riesgo durante el ingreso a su vivienda o trabajo. La alerta se activa con un rango de tiempo establecido y al finalizar lo informa a la Central de Operaciones siempre que Ud. no lo desactive previamente.

 

De recibirse el alerta, la Central de Operaciones de Bataan Seguridad podrá brindar el soporte necesario dando aviso a nuestros supervisores, a las fuerzas de seguridad, a emergencias o a las personas que Ud. indique de la manera previamente acordada con nosotros. Nuestra Central podrá saber su ubicación en todo momento o solo al momento de enviarse un alerta de acuerdo a la configuración que Ud. elija.

 

Pero además, la aplicación permite configurar su grupo familiar, empleados o compañeros de trabajo y también su flota de automotores. De esta manera el o los administradores podrán, siempre desde sus smartphones, conocer en tiempo real la ubicación, los movimientos y el estado de cada uno de los integrantes del grupo, pudiendo ser alertado cuando cada uno de ellos entre o salga de determinado lugar o zona geográfica fácilmente programable por Ud. mismo.

 

Está disponible para las plataformas iOS, Android y Blackberry.

Monitoreo de alarmas

Es el módulo central del sistema de seguridad de Bataan que gestiona cuentas y sus datos relacionados: usuarios, zonas, horarios, teléfonos, notas, reportes y eventos técnicos. Al mismo tiempo envía reportes en forma manual o automática y administra todos los eventos que ingresan al sistema para su despacho.

 

Admite receptores telefónicos, radiales, celulares, IP, entre otros,  de todos los fabricantes del mercado; realiza el procesamiento de eventos en forma manual o automática; efectúa testeos automáticos programables con aviso de falla y el control de falsas alarmas inteligente.

Seguridad Electrónica

La tecnología como ayuda y valor agregado es fundamental para una efectiva prestación del servicio. El departamento técnico de Bataan Seguridad realiza la instalación, actualización, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas de seguridad electrónica que el cliente necesita ofreciendo una amplia gama de cámaras y circuitos cerrados de televisión (CCTV), control de acceso, alarmas, sensores de movimiento, barreras infrarrojas y otros elementos para la seguridad perimetral de todo tipo de entornos.

Trabaje
en Bataan

(011) 4802-5758

info@bataanseguridad.com.ar

Silvio L. Ruggieri 2894

C1425DLD  Buenos Aires,

Argentina

© Bataan Seguridad. Todos los derechos reservados