Nos cuidamos y lo cuidamos
Control de accesos por reconocimiento facial con control de temperatura
En el contexto de la pandemia del COVID-19, de manera progresiva algunos sectores retomaron sus actividades, como en el caso de sectores del comercio y de los servicios. Esta flexibilización impone a las empresas la aplicación de rigurosos protocolos de higiene tales como el lavado y la sanitización de manos, la utilización de barbijos o tapabocas y el distanciamiento social, entre otros cuidados esenciales.
En la nueva realidad del mundo del trabajo algunas tareas continuarán realizándose de manera remota, otras demandarán la presencia física de los empleados y, eventualmente, podrá existir un esquema alternativo presencial/remoto, en la búsqueda de preservar la salud de los empleados.
Para dar respuesta a esta necesidad Bataan Seguridad optimiza los protocolos de higiene con el uso de tecnología, con el lanzamiento de un novedoso sistema de control de acceso basado en el reconocimiento facial con control de temperatura corporal. Un sistema que brinda un alto nivel de precisión, del orden de +/- 0,3°.
Esta solución genera un alerta temprana de posibles casos positivos de COVID-19 previo a que la persona ingrese a las instalaciones, minimizando la posibilidad de contagio al no requerirse el contacto físico con los dispositivos de reconocimiento.
Adicionalmente, la herramienta posibilita la administración del presentismo y la asignación de días y horarios en los que los empleados deben concurrir a sus trabajos, bajo la perspectiva de un nuevo ordenamiento del mercado laboral que combine el trabajo presencial y el remoto.
El sistema puede ser incorporado a edificios de oficinas comerciales, empresas, fábricas o colegios, entre otros.
Más información a través de WhatsApp +54-9-11-2823-8275 o vía mail a atencionalcliente@bataanseguridad.com.ar